Pago Seguro

 

Visa/Mastercard - Paypal - Tranferencia - Contra-reembolso

 

Pago con VISA/Mastercard:

 

 

 

 

 En Aceitunera Jienenense  no almacenamos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito.

  Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela de pago seguro que nos proporciona la entidad bancaria (La Caixa) mediante el TPV Virtual.

  Cuando llegue el momento de pagar durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y el banco sin ninguna intervención por nuestra parte.

 Para verificar que su pago es seguro, simplemente verifique que en el momento de la transacción la web ha pasado de empezar por http:// a https:// (la letra "s" del final indica que está en una web segura).

 

 

Pago con Paypal (disponible próximamente):

 PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones.

¿Es seguro?

  PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

  En Aceitunera Jienenense no almacenamos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito.

 

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Realice compras con PayPal, es gratuito.
  • Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo.
 

Transferencia Bancaria:

 Además del pago mediante PayPal o tarjeta de crédito, tiene la posibilidad de abonar sus compras mediante pago por transferencia bancaria. Con este sistema puede realizar la operación desde la web de su propio banco, o hacerlo personalmente en su sucursal.

 

 

Pago Contra-reembolso:

 Otra forma de pago es el contra-reembolso, en el que se abona la mercancía en el momento en que se recibe. Este método tiene la desventaja de que la compañía de transporte le cobrará una pequeña comisión.